"Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general." - Immanuel Kant (1724-1824), filósofo alemán

viernes, 21 de marzo de 2008

En esta noche, en este mundo


no

las palabras no hacen el amor
hacen la ausencia

si digo agua ¿beberé?
si digo pan ¿comeré?
Alejandra Pizarnik
(fragmento)



Mi vieja siempre dijo que yo al amor lo proceso con la cabeza, lo desmenuzo con mis pensamientos. Que lo calculo, lo peso, lo analizo... que no me dejo atrapar por él, que no me dejo llevar...
Yo nunca le di la razón, porque nunca la tenía.
Al menos nunca la había tenido hasta ahora...
(¿Por qué me cuesta tanto creer?)


En cuanto a mi ausencia... se trata de una letal dosis de responsabilidades, centro de estudiantes, enfermedad, desgano y falta de inspiración. Sepan disculpar.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Mmm es tu blog, cada uno lo actualiza cuando se le de la gana :P
El amor.... creo que el dia que llegue el verdadero amor te va a atrapar sin darte cuenta...
Pero tambien... ser desconfiado... no es nada malo... a veces conviene, al menos para evitar ser lastimado... creo.

Ssludos

Luciano dijo...

Digo exactamente lo que Argcrow.
Pero bue, si tu mente es asi tampoco vayas en contra de la corriente.
Que bueno, eso , si digo agua, beberé?

m. dijo...

el amor sin pensar tampoco es lo mejor, bah, eso me parece a mí, a veces es sano pensar y sopesar y analizar, para ver qué quiere una. Yo personalmente, cada vez pienso más.

m. dijo...

igual, así me va ;)

Anónimo dijo...

teeeeengo toda la intriga.


che.
me quiero sentar con vos un dia de esssstosss u_u

aioz iwana MIA :)

Serena dijo...

Supongo que a todos nos cuesta tanto creer, en mayor o menor medida. Creer, elemento fundamental de ENAMORARSE con todas las letras, es como un salto al vacío. SIEMPRE. Siempre es un salto de fé. Tan pero tan difícil...
Pero es cuestión de tiempo. Un día te levantaste más intrépida (saqué la palabra de la bolsa de los mandados de mi visabuela) y listo, te tirás al vacío. Y las nubes te atajan y a partir de ahi cambia todo para siempre.