"Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general." - Immanuel Kant (1724-1824), filósofo alemán

domingo, 13 de enero de 2008

'Venite a eso de las 12'

Babe Ramone :)

Babe y Tania, la chica acosada por un futuro jugador de primera (?)

Tres tristes tigres

¿Qué?

Primera foto en la historia de Dalma y Glew juntos

Soy punk

Jajaja, toda la sonrisa

Dani y los palitos

¡Cumbia, cumbia!

Aaahh, para esto querían los cigarrillos

Todos choborras y un 'mareado'. Ajá.

JAJAJAJA

Velocirraptor & Gnomo

Enfocar nunca, ¿no?

Preparando el fernandito

Licor de frutilla con extractos de Chernobyl.

C'mon baby, light my fire ♪

Y así la gente se rompe la cabeza contra el suelo, vio?

Mirenlo bien al Martino que quizás se nos va a Italia a jugar al futbol y cuando lo veamos por la tele podremos decir 'Ahh! yo lo conozco!'
Alan y Biru y yo.

'Dale, goma!'

Ahora sí :)

Biru, Glew y Dani

Posición un toque deforme

Pucho y yo

¡Corré, wachín!

Redhead says: ¿A qué le estás sacando?

B&B

Foto artística de Cámpora (?)

(:

Dani punko Unplugged
Con el chico Wisin & Yandel

... y ese gancho?

9 comentarios:

Unknown dijo...

muy grosas las fotos!
muy bueno ese "dye" que usaste para el pelo! :P (aunq ya te lo habia comentado antes) pero en combinacion con esa mirada... hacen un efecto fatal! (faaaah y eso te convertiría en una mujer fatal? O.o)

Mmm dejo de comentar mejor xD , es muy temprano, tengo sueño (y no hacen un buen efecto en mis comentarios) y tengo q ir a laburar xD, maldito trabajo post-vacaciones... quiero vacaciones de mis vacaciones T_T.

Calculo q al menos en menos de 24 horas... tendre fotitos en mi blog xD asi t hago competencia.

PD reply xD: creo que probé (porque no podría decir tomar, porque no fue mucho) daiquiris de anana y de durazno... y alguno q otro pronto shake o algo asi, despues te confirmo porque ni idea XD!

Nicolás dijo...

Me encantó tu perfil :) y tu blog también, amo Mariel y el capitán.

Un beso,
Nico

Alonso dijo...

º3º borracha! xD

Anónimo dijo...

hermosas fotos mi lula!!!

Te quiero peliroja hemosha! =***

Loki dijo...

Salis re linda :*
aunque necesitan un lugar con un poco mas de estilo para hacer las fiestas que eso parece canton xD
Pd: Argcrow esos ojos estan para darte por todo lado ;o
xD
joda yo solo le doy a alguien de este blog pero no dire a quien! :P

Tiphareth dijo...

¿Para qué un lugar con 'más estilo'? =<_<=
Es la legendaria terraza de Babe :o
xD

Loki dijo...

A mi me gustan lugares mas fancy? xD

Tiphareth dijo...

Muy exquisito vos

Loki dijo...

Claro, yo voy a lugares con parrilla y piscina, no me creas un cualquiera(?) xD
aaaahhhh extraño las parilladas en alguna cabaña :3