"Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general." - Immanuel Kant (1724-1824), filósofo alemán

viernes, 11 de enero de 2008

'Uh! te gusta The Ramones!'


Hoy cumple años esta señorita tan especial para mí. De Capricornio como es y libriana como soy nos llevamos excepcionalmente bien arruinando así más de una pelotudez astrológica de la enemistad y el rechazo aparente de ambos signos zodiacales.

Lamento no haber podido estar hoy en la Costanegra festejando junto a vos y a mis BPs, pero la acidez me dejó en cama durante más de la mitad del día. Mañana se viene la celebración nocturna y a esa sí que no falto :D
Te quiero muuucho, Babe! Te agradezco por esta amistad que lleva un poquito menos de un año pero que me permitió darle un nuevo significado a la palabra amigo -si supieras que tan devaluada estaba antes de conocerte!-.
Te lo dije una vez y te lo digo de nuevo: me encanta que escuches y que te intereses en los demás, que aconsejes, que acompañes, que apoyes, que putees.
Me vino un flash de el primer y último ¿desayuno? de 4to 2da BP. Me alegra que te sientas cómoda conmigo, me tranquiliza sentirme cómoda con vos.
Uhhh, leyendo en flog de Irina me vino otro flash que dice así:
'Por qué tenés el pantalón roto?'
'Porque soy punk'
jajajaja, esa frase quedará grabada en nuestra mente y en nuestros corazones por siempre (¿?)

¡Feliz cumpleaños, chica panqueque pin-up!