"Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general." - Immanuel Kant (1724-1824), filósofo alemán

sábado, 26 de enero de 2008

Primero faltan 10 hojas del último capítulo de Harry Potter 5 (y cuando digo faltan me refiero a que NO ESTÁN), después una pelea o algo así y ahora una cucaracha en mi habitación que mueve sus antenas amenazadoramente. La vi, corrí, agarré el Raid, volví y ya no estaba *ugh*. Bañé la habitación con Raid violeta mata garrapatas y pulgas.. sí, también funciona con las cucarachas.
Esta noche creo que no voy a dormir en mi cama.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de borrar el resumen de las ultimas 10 paginas de Harry Potter 5, ya que recorde que no te gusta que te caguen los finales , y para colmo tambien recorde que sabes la direccion de mi casa y que salis a la calle con cuchillos (???)

asi que bla bla bla
vengo a decir lo que dicen todos al final : Te quiero mucho =)

PD:sigo esperando tu visita ¬¬
se te esta acabando el turno (?)

Unknown dijo...

Odio las cucarachas tambien, pero el veneno de raid mata mis pulmones mas que el olor a los cigarrillos (y mas con los kilombos q tube con ellos).
Espero q encuentres un buen lugar para dormir mejor q tu cama :3

Saludos