"Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general." - Immanuel Kant (1724-1824), filósofo alemán

lunes, 28 de enero de 2008

Cintas rojas y azules y otras cosas más

Con tristeza recorría las páginas de tú blog (sí, vos sabés que estoy hablando exactamente de vos) y me llenaba de impotencia ver esos controles obsesivos, esas competencias absurdas, ese orgullo esquelético y no poder hacer nada para ayudarte (porque no me dejás, claro).
Me sorprendió la cantidad de personas que resaltaban su admiración hacia vos, pero yo simplemente quiero decirte que deberían admirarte por otras cosas muchísimo mas importantes y razonables que ser una princesita ayunadora con la garganta destruída.
No sé si mis palabras causen algún efecto en vos, pero... a mí me pareces una chica hermosa, ¿cuenta?

En fin, este es un día de insomnio y en unas horas tengo que irme a San Telmo a cuidar a la hiperacción mental personificada. Antes voy a comprar unas acuarelas (Marilyn Manson me tentó a hacerlo) y a averiguar cuánto sale 'Mi Lucha' de Adolf Hitler.

Tengo bastante abandonado el blog porque no tuve nada de ganas de escribir ni nada en particular que decir. Pasé mis días en la antisocialidad en casa, hablando casi exclusivamente con Ale y saliendo de vez en cuando a la 9 de Julio de Lanús para despejarme y llenar vacíos con compras compulsivas. Hice dos pertinentes excepciones: Daiu me dijo de salir y me dio tanto pero tanto gusto la idea de volverla a ver después de tantos meses distanciadas por razones escolares que no dudé ni un segundo en decirle que sí (dos veces) y divertirme con ella hablando de nuestras vidas en una confitería/yendo a su casa a tomar mate, sacar fotos terribles ('Bueno, mejor pongamos caras horribles a propósito porque así por lo menos tenemos excusa!') y hablar de distancias y amores y Japón y Bolivia y gente forra.

Y bueno, alguna quería subir, aunque no nos haga justicia.

Otra señorita excepción se llama Yanina, que cumplió años e hizo una reunión con pool y metegol -y cerveza, y vodka ucraniano y J&B- en su casa. Ese es el aviso anual de que los Acuarianos empiezan a tener un año más de vida. *Tipaherth se dispone a revisar el blog de Bruno apenas termine de subir esta entrada*

Con Yani

Pamela y Pamela

Pool

Estos últimos días me dediqué de lleno a leer. Afortunadamente encontré las páginas que me faltaban de Harry Potter y La Orden del Fenix (encuadernación de mierda...) y pude terminarlo. Ayer a la mañana empecé entonces con el número 6 de la saga, El Misterio del Príncipe. Juan ya me cagó la parte que, creo yo, debe ser la más emocionante e importante de dicho tomo, pero no hay rencor, LFK.
No me gustan las portadas que le hacen a estos libros :/

Bueno, será muy divertido leer y todo, pero las evaluaciones de 'Marzo' (que que en realidad son los últimos días de Febrero) se aproximan y yo estoy prácticamente en pelotas, así que a partir de hoy estoy absolutamente decidida a ponerme las pilas y estudiar para pasar a 5to año de una buena vez.

Supongo que voy a empezar a odiar a la geografía de Argentina y el Mercosur.


Por último quiero remarcar lo simpático que está google el día de hoy


Y dejar un video de Daft Hands - Technologic
http://www.youtube.com/watch?v=SyIC3Munnyw&feature=related

Notese que el chabón hace pseudo ejercicios de respiración antes de empezar como si estuviese a punto de entrar a la cancha en medio de un partido de fútbol. No sé quién tenía más tiempo al pedo: él, que hizo este video y que seguro practicó esos movimientos y la posición en donde debían estar las palabras hasta el hartazgo, o yo, que ya lo ví tres veces.

4 comentarios:

capitanfla dijo...

Hizo bien en subir la foto en que dice que "no le hace justicia".

Son diosas del Olimpo.

Unknown dijo...

pasa q si queres una mejor encuadernacion tenes q comprar la version "tapa dura" q sale 20 o 30 mangos mas, si mi memoria no me falla ¬¬

Saludos

PD: lo de googles es por el 50º aniversario de LEGO ^^

DandelionP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DandelionP dijo...

Y si me afectan... (pq te quiero)