"Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general." - Immanuel Kant (1724-1824), filósofo alemán

jueves, 31 de enero de 2008

No sé por qué estaba pensando que Trilles siempre decía 'De golpe y porrazo' cuando comentaba alguna acción inesperada y ¡zas!

Señor de la televisión: -"..y de golpe y porrazo.."

*brrr*

Automáticamente me acorde de la charla nocturna con el Negro sobre los guiños copados que te tira el destino y eso me hizo sonreir. Gracias, Negro, me hiciste mover felizmente los músculos de mi boca en este día de mierda.

Ayer pasé la mayor parte de mi día viajando en colectivo -8 pesos en colectivo, qué dolor- y quemandome bajo el sol de La Boca (tengo como marca de malla pero en realidad es una marca groncha de remera animal print).
Después, leyendo entre líneas, me enteré de que cambia la forma de pago de mi trabajo (inclusive de este mes!), así pretendo renunciar -pagame los viáticos al menos!- . Qué lástima... Ariana me cae bastante bien e ibamos a cocinar y a hacer maquetas de casas y esas huevadas que siempre me gustaron, pero bueno...
Hoy en lo de Babe planificaremos nuestro futuro laboral inmediato, a ver qué sale.


Me siento impotente, quiero salir a buscar a Sam. Nunca voy a encontrar a Sam en Buenos Aires.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Iba a hacer un comentario guarango sobre la foto, pero bueh...me agarro pudor (?)

Lo hago otro dia =D

Igual no se para que sigo firmando esto , si total nunca me devolves firmas ni lees lo que posteo yo =(
Pero bueh, por lo menos me divierto leyendote jaja (a veces)


La quiero ver , Señorita Mariel!

Anónimo dijo...

Hi, as you can see this is my first post here.
In first steps it is really nice if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)