"Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general." - Immanuel Kant (1724-1824), filósofo alemán

viernes, 23 de noviembre de 2007

Instancias finales

Recién llego a casa y me doy cuenta de que me olvidé en no sé qué lugar el libro de Piscología sacado de la biblioteca... pero la puta madre, que colgada que soy, Tierra llamando a Lucía. Voy a tener que comprar uno mañana...
Me llevo 2 trimestres de Lengua, no lo puedo creer. Para pasar el día en paz prefiero no comentarlo hoy con mi señora madre a.k.a profesora de semiología y español para extranjeros porque ya veo que se me viene la noche. Química tampoco pinta bien: El último trimestre a Diciembre. Geografía es el bajón más grande, me llevo 1,2,3 trimestres... tengo que encontrar una manera mágica de aprobarlos, o mejor aún, poner el culo en la silla y estudiar.
Lo copado es que saqué 9 en Historia :3 hice buena letra con mi profesor preferido (baba). Tuve la nota más alta, da para festejarlo.
Las que todavía no sé son las de Física (tengo un buen presentimiento), Biología (que me quedé dormida el día del exámen y me la toman el miércoles) ni la de Psicología, que empezamos a hacer hoy. La verdad es que esa evaluación fue exprimidora de cerebros. En un momento me dió un ataque de encierro, no me funcionaba más la cabeza y me empecé a agitar. No porque la prueba en sí me pusiera nerviosa - me encanta la psicología -, sino porque no podía conectar dos ideas con coherencia. Galassi se compadeció de más de la mitad del curso y nos permitió terminarla el Jueves. Es que es a libro abierto -que yo perdí-, entonces continuarla la semana que viene no hará mucha diferencia. A lo sumo estaremos más relajados.

4 comentarios:

Nicolás Lucca dijo...

Dios mío, te dejan propaganda ahora por los comentarios, en cualquier momento los bloqueo.
Bueno, me alegro saber de vos después de unos días, me imaginaba que estabas hasta las manos con los exámenes.
Y bueno, te acordás cuando te decía que me sentía identificado con vos? En esto tambíen.
Y seguramente muchos de los que no se comprometieron con nada que los pudiera llegar a beneficiar o por lo menos a mejorar las condiciones estudiantiles, esos sí que aprobaron tranquilos.
La Argentina es así desde la cuna, evidentemente.
Besos!

ALIANZA Y PROTESTA dijo...

Cuek, vamos igual, jaja. Yo saque 5 en historia, te envidio forra. En quimica deje mi examen en blanco, asi, en blanco. En fisica ya no tengo derecho a examen por faltas, me voy a extra. En Relaciones humanas (algo asi como psicologia) saque 6 pero Acela dio chance de presentar un trabajo a los reprobados y los 6, subo a 8. En fin, tambien acabe estresada por los parciales. Y por q no te consigues un maestro de regularizacion a.k.a. q te de clases particulares de las materias?

Lalala~

Malekin dijo...

ajjajajajajajajajajajajajaja
nadie se queda dormido en un examen! ajajjajajajaja
eres uniicaaa! mori de la risa ://
a que no sabias nada, pillina! xD

ojalá termines bien tu (último ¿?) año!! ya no queda nada para las vacaciones! no strees! :D

Unknown dijo...

がんばって ください!
ganbatte kudasai!

Significa... "mucha fuerza!", "ponete las pilas!", "vos podes!", y demas frases alentadoras ^^

Saludos