"Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general." - Immanuel Kant (1724-1824), filósofo alemán

sábado, 24 de noviembre de 2007

Tuve una pesadilla horrrrrrrrible! Que fue posterior a un sueño raro en el que el profesor y yo nos besabamos. Más tarde alegué que besaba como un cangrejo (¿?). Quizás porque es de cáncer (Adry, besás como cangrejo?).
Yo estaba en un boliche con una onda La Zona y me fui para el baño que era individual y tenía pinta de baño viejo de casa vieja con azulejos amarillentos (no de mugrosos, amarillos de fábrica) como los de la UBA (ok, capaz esos si están mugrientos). De repente un chabón vestido con una pollera escocesa rosa y negra (...hmm a qué me hace acordar eso?) viene a decirme que no entiende cómo carajo me dejaron pasar porque soy menor y que por eso me tenía que destapar, sentirme linda y ponerme esa pollera (!!!). Una loca. A todo esto el tipo-libertinaje no llevaba ropa interior y eso era bastante bastante desagradable. Me decía algo así como que cuando fuese mayor de edad me iba a dar para que tenga (...) y yo intenté correrlo del medio (porque estaba tapándome la salida) pero era bastante fuerte y se me ocurrió que podía ser un patovica (travesti) o similar. La cuestión es que no sé cómo pude safarme (con la pollera escocesa puesta! mi dios!) y cuando salí hacia la oscuridad bolichera vi que todos TODOS corrían desesperadamente hacia la puerta de salida del bolichongo. No sé si alguno de ustedes vio Lain... si lo vieron era algo así. Yo me uní a la caravana que marchaba despavoridamente y sentí que detrás mío estaba corriendo(me?) el patovica-travesti-violador que me agarró del hombro. Le dije: 'Me tengo que ir, se van mis amigas!' 'Bueno, yo te llevo' Damnit. Lo gracioso es que no trajo un super auto copado, una moto poderosa... ni siquiera un carro de cartonero. Me subió a su espalda y me llevó así, a caballito (carajo, yo tenía puesta la pollera).
En el trayecto no encontré a ninguna amiga (ni idea quiénes eran las amigas de turno) ni a nadie. En vez de eso llegamos a una cama que estaba estratégicamente ubicada en el medio de un valle (wtf). Nos acostamos (por qué? por quéeeeee!?) y me empezó a acariciar las piernas *brrr*. Lejos de excitarme le dije: 'Tengo que hacer una llamada' y adivinen... A QUIÉN PODÍA LLAMAR YO? A Alejandro. Igual no me contestó, pero es curioso como conecto esas situaciones extrañas.
No sé cómo mierda mi viejo me pasó a buscar con el auto del valle-con-cama (pero no vió la cama, simplemente me fue a buscar al valle) y yo le decía: 'apurate, pá, tengo miedooo' y él no entendía nada. Parece que el acosador era amigo nuestro (y se llamaba Federico) porque empezó a llamar al celular de mi viejo, pero le pedí que por favor no contestara. Para ser precavidos rompí mi celular y lo tiré a un precipicio que se encontraba al costado de la ruta por la qué ibamos. Sí, me agarró la paranoia, pensé que sí tenía el cel encima el pollerudo asqueroso me iba a poder rastrear (...?) o algo así.
Llegamos a una casa muy similar a la que ocupamos en Córdoba aunque esta contaba con una habitación más y estaba distribuída de manera diferente. Entramos y mamá estaba medio dormida, pero le conté que tenía miedo (nunca explicando los por qués) y que por eso decretaba que me iba a quedar durmiendo con ellos dos. Por alguna extraña razón dejé la luz prendida de la otra habitación y me fui a dormir con mi vieja y mi viejo esperando que el otro tipo no nos hubiese seguido... evidentemente yo me fui de la cama-valle sin su consentimiento. Ahora lo que no entiendo es para qué llamaba a mi viejo, como si él me fuese a entregar a la lujuria de un patovica con pollera escocesa.
Dormí horriblemente y me desperté solo para evidenciar que la luz de la habitación contigua estaba apagada... entonces llamé a mi vieja y le dije: 'má... vos apagaste la luz?' 'no..' 'está apagada, má'. Acto seguido mi vieja se levanta, va a lo que sería mi habitación y ve efectivamente que no solo el cuarto estaba a oscuras, sino que además había un toallón tirado sobre la cama como si alguiense hubiese dado un baño unos minutos antes. 'Héctor, el Padre está en la casa' ¡¡¡¿¿EL PADRE??!!! ¿No sólo era violador sino que también era CURA? (hmm estos mensajes que da la mente xD)
Y ahí me desperté. Fue un alivio destaparme la cabeza y ver que había luz, que eran las 11:15 AM y que yo no estaba vestida de colegiala.

12 comentarios:

Martín dijo...

Ufa! Yo nunca me acuerdo de los sueños.

ALIANZA Y PROTESTA dijo...

JAJAJAJA, el que en pan piensa... >.>U


Ñaaam... la verdad la verdad no sé si beso como cangrejo =l... le preguntaria a Alfonso si no hubieramos terminado y estuviesemos en una etapa de ''Te extraño-no te extraño'' desojamndo una margarita. Pero un dia voy a argentina y probamos, sale?(??)(=*)

El sueño esta raro. Nunca explicas como era el travesti, wapo, cogestible pero no tanto o qué. No importa. Yo me acabo de parar por que tambien soñè rarisimo. Aunque lo más rarisimo es que yo no pueda contar la secuencia de mis sueños con tanta lucidezh como tu, te admiro/envidio blublublub~

Suerte que al final no te hizo -nada-. Pero que paso con el maestro, era el de historia? =P

ALIANZA Y PROTESTA dijo...

Por cierto, como conchudas dices que besaba como cangrejo? Fuchila, Lu, YA HAZ BESADO CANGREJOS Y POR ESO LO SABES?

Tiphareth dijo...

Efectivamente, Adrykoza, era el profesor de historia. ¡No séee cómo besa un cangrejo! pero cuando me besó sentí como patitas que me caminaban por la boca. Era raro.
El trevesti era.. cómo te explico... era como DJ. A veces no se presentaba tan desagradable, pero cuando tenía pollera era como DJ. *puaj*
Yo quiero saber qué soñaste aunque sea todo raro y poco secuenciado... últimamente a mí los sueños se me vienen todos detallistas y quedan grabados en mi mente (AAAAHH!!)

hadex dijo...

Lectura bastante entretenida, si escribieses este tipo de cosas en vez de pensamientos serios marihuanos me paso por aka mas seguido XDDDDD.
De seguro despertaste bastante mmm emocionada no positivamente xD de paso los curas son todos violadores, asi que no es novedad eso XD nada mas xd

ALIANZA Y PROTESTA dijo...

Guac... a DJ? Con razón el drama. Yyy... hoy volvi a soñar algo raaaro. Tejia bufandas blancas y me he enamorado de un tipo que sólo he visto en el sueño... era tan lindo *-*

Tiphareth dijo...

Los post que no te gustan son los que se llaman 'comprometidos con una causa', hadex =u.ú= xD
Claro, si no me están por violar no te interesa, no? >=(!! xD

Adry, tejías bufandas blancas sentada frente a una chimenea calentita mientras tomabas tu chocolate? Yo no sé por qué a los de cáncer me los imagino haciendo esas cosas xDD

ALIANZA Y PROTESTA dijo...

Mmm.. no, no. Tejia bufandas blancas en mi cuarto con un tipo guapisimo que me besaba y argg... no lo voy a poder olvidar.. era un amor u___u.. alto, moreno, awww *-*... yyy... mmm... es curioso, casi toda la gente cree que los cancer somos asi como hogareños, maternales y aburridos. En mi caso, lejos de saber sobre lo maternal, lo otro si tiene algo de cierto >.>

Tiphareth dijo...

Yo tengo un cangrejo en el ascendente y ahora se me está despertando toda la cosa canceriana. En mi balanza yo peso cangrejos (?)
Mientras tejías te besaba el cuello? ;o ;o

capitanfla dijo...

Esto merece ser filmado. Haga un guión y véndaselo a Pino Solanas.


=D

A L E J A N D R O dijo...

yo quiero ver la foto de dj =)

ALIANZA Y PROTESTA dijo...

Aham... bueno, me gustaria saber que rasgos de -nosotros los cancerianos- se te esta pegando, tal vez te pueda ayudar con los sintomas (?).

No me besaba en el cuello, oh no. Eran besos de piquito asi todos tiernos y dulces. Te digo, Lu, era un amor.

Ok, Alejandro, tu lo pediste: (no se recomienda a niños/adultos sensibles, repito: las siguientes imagenes contienen escenas explicitas, vealas bajo su propio riesgo)

http://www1.fotolog.com/djarnold/19508264

(es el de enmedio, por las dudas)

http://www1.fotolog.com/djarnold/23006119

http://www1.fotolog.com/djarnold/23632878

http://www1.fotolog.com/djarnold/18336096



Ahora todos comprenden el drama??
(Lo siento Lu, tu eres la más perjudicada en todo esto (?))