"Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general." - Immanuel Kant (1724-1824), filósofo alemán

lunes, 3 de marzo de 2008

Vivir a base de sábanas y pollo al champignon

Palabras...
Nietzsche escribió en El Ocaso de los ídolos: 'Parece que el lenguaje fue inventado para decir solo lo vulgar, lo mediocre, lo comunicable' y así percibo a las palabras cuando intento contar qué fue de mi semana Alejandrezca.
Puedo asegurar que a veces la realidad supera a la imaginación y nos complace mucho más, nos deja en éxtasis.
Y enamorados tal vez.


(Me pongo a pensar... ¿qué diría Nietzsche viéndose citado en esta situación? ¿Y leyendo el 'like holy water' del subtítulo? A sus ojos sería una Wagner cualquiera. Cómo me molesta tu soberbia, Nietzsche...)

-

Dos cosas importantes que me quedan por decir:
1) Pasé de año. Me quedó Geografía previa.
2) Con Capitanfla realizamos una muestra de fotos respondiendo a la consigna 'colectivos'. Quienes estén interesados pasen por http://capitanflafotos.blogspot.com y opinen. Espero (esperamos) que sea de su agrado :)

4 comentarios:

capitanfla dijo...

Me mató el comentario Nietzscheano, sos una genia.

Saludos.

Unknown dijo...

Huy!, soy demaciado ignorante como para conocer a Nietzsche o a Wagner, mis disculpas :x
Te dejo un saludo de todas formas xP!
Ta luego

PD: Muy buenas las fotos en el blog del capitanfla, ya deje una firmita por alla tmb, saludos

Unknown dijo...

Me olvide de comentar algo..... QUE RICO EL POLLO AL CHAMPIGNON!!!!! xD
Aunque el lomo al champignon tampoco esta mal eh ;D

chau chaus

Anónimo dijo...

Uh, esa foto! jajaja
"salio la mitad de mi cara pero es la unica que se salva" xD
Extraño esa cama y la chica del 411 tb conocida como "La del sexo opuesto(xD)".
Quiero las fotos! y tb membresia al gym xq salgo gordo en la foto!
:*