"Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general." - Immanuel Kant (1724-1824), filósofo alemán

lunes, 3 de marzo de 2008

Soñé que salíamos con Virginia y Galo de una casita que se encontraba en Aristóbulo del Valle. Dejamos a mucha gente atrás. Previamente yo había tenido una pelea con Toto y él sin querer me agarró los dedos de la mano izquierda con la puerta de vidrio del auditorio (sí, en esta casa había auditorio y gente ensayando). Alguien nos dijo que al día siguiente ibamos a tener que llevar unas extrañas alpargatas junto con el uniforme (que era como el del Eccleston) y yo pensaba que era realmente ridículo usar sandalias marrones y pollera cuadriculada de miles de millones de colores. Antes de salir de la casa Viri me dice: 'Juan (o Joaquín.. o algo con J) está buscando una 'chica Oasis'' 'Ni da, Virginia.' 'Y no tenés una amiga que..' 'Sí, pero ni da.'
Como decía, Salíamos con Viri y Galo y cuando caminamos apenas media cuadra nos encontramos con Gollum que estaba buscando el anillo único (les juro que leyeron bien). Resulta que Virginia lo tenía y para cargosearlo nomás le dijo que se lo iba a guardar en el zapato. Gollum se re calentó y nos empezó a perseguir. Nos pusimos a correr hasta que Galo encontró una moto y CREO que escapamos.
Ah, y las sandalias eran como unas que me regaló mi padrino cuando tenía 8 años.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Gollum se te aparezca en los sueños denota que tenes que ir llamando a un psiquiatra...


O SEA: "Gollum se re calentó y nos empezó a perseguir."

¿!USTEDES LEYERON LO MISMO QUE YO?!

por dios, ya nadie sueña con el coco o que se cae de un precipicio para toda la eternidad?!:S

La juventud esta perdida ~

Anónimo dijo...

Igual con mami te vamos a seguir amando , no te preocupes =)

jajaja

Nicolás Lucca dijo...

Tus sueños son increibles. De verdad.

En una de esas las alpargatas eran una referencia mal clasificada por el cerebro a Avenida Regimiento de los Patricios.

Sepa Usted que cada vez que se toma el 39 pasa por mi trabajo.

Besos!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA que freak xD
genial el sueño! yo quiero ver el señor de los anillos de nuevo =(
voy el viernes para ver la ultima(?)
"Porque estas viendo eso si decis que no te gusta."
"Frodo es sexy."
"Ah.."
"Veni para aca."
"Bueeeeeno."
:*

Anónimo dijo...

Ay yo primero vi la imagen y pense q era un Encuentra las 10 diferencias (?) <3

Adry en la pc de papi q le jode pq le cuesta un ovario sacar la arroba, las comillas y los puntos fasdgasdav

Unknown dijo...

jajajajjaaaaaaaaa me mató tu sueño!! gooollummmm el mismisimo gollum en tu sueño, que copado!!
Che y el nombre con J no será Julián, no? :S
Aunque no tengo ni la mas puta idea lo que es una "chica Oasis" O.o jajaja Y encima la unica virgina q conosco es mi tia y madrina, y dudo q la conozcas :P
Q sueños locos, deberian ser analizados por un psicologo, para que te diga mas cosas locas... Pero viste siempre como es eso... Te va a decir cosas como... y mira "soñar con gollum" significa que estas viajando mucho en colectivo y que tenes que darle menos a la ketchup cuando comes hamburguesas, porq sino la proxima vez vas a soñar con mr T, y eso ya va a significar que odias a las personas que su nombre comienza con la letra "J"... Y ahi yo digo... ah pero igual arikel me conoce como argcrow, o en su defecto cuervo, asique, safeee! (?) XD
Q delirio, al parecer te acompaño en el sentimiento ;D

Saludosss

capitanfla dijo...

"(...)soñar no cuesta tanto" decía un jingle publicitario de un banco en los años '80.

¡Cuac!

Luciano dijo...

jaja q loco tu sueño!


buena onda por pasarte por el blog




bueno un besito! :)

Nicolás Lucca dijo...

Publicidad: Pasen, pasen y vean!

Bueno, al menos usted, Tiphareth, que es quien me importa, no por desprecio a los demás, sino porque es a usted a quien vengo de visitas.

Despues de mucho tiempo, Jean Paul me convenció de volver a escribir en Certificador de Ilusiones, si gusta darse una vueltita...
Se que es poco decoroso andar haciendo estas cosas, pero que va! si no lo hago no se entera, no?

www.jeanpauldesastre.blogspot.com