"Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general." - Immanuel Kant (1724-1824), filósofo alemán

lunes, 31 de marzo de 2008

Prefiero estar sola mil veces antes que estar rodeada de hipócritas. Me asquean aquellos que pretenden ser monedita de oro. A MÍ NO ME GUSTAN LAS MONEDITAS DE ORO.
Ser consecuente con lo que se dice, piensa y hace puede ser mucho más difícil y sacrificado que esconderse detrás de mascaritas según la ocasión, y eso es justamente lo que les cuesta a ellos: sacrificarse por algo o por alguien. Debajo de toda esa mentira se encuentran personas sin posiciones tomadas; personas mentalmente inertes, incapaces del autoanálisis.

ME CAGO EN TODOS ELLOS

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ashh parece que me has leído la mente. Es asi, es preferible estar con uno mismo, que al fin y al cabo es lo mejor que tenemos.

Como estubo el recital?? debes , no , te obligo (?) a que me cuentes... jajaja.

Besito muchachita y cuidado con los hare krishna xD

capitanfla dijo...

Bienvenida al club de los que sufren porque jamás podrán ser tan patéticamente igual al resto.

Respetuosos besos.

Nicolás Lucca dijo...

Yo tengo 26 años, hace uno que ya soy socio vitalicio del Club de me Cago en todos los hipócritas.

Lástima que ellos se garcan en todos, a nivel general. Incluso en otros hipócritas.

Saludos!

Anónimo dijo...

Que a una experimentada en el tema (lease: usted) le halla gustado mi blog me llena de orgullo.
Lo digo enserio :)
Creo que por aqui tambien vi algo de nuestro querido Friedrich asi que debo confesarte que me enamoré de ti antes, asi que cuando quieras probamos que onda, los hombres me tienen harta (?) jajajaja My god no te asustes! Mentira U_U

En fin quememosnos el coquito mutuamente que de eso se trata y eso nos mantiene pensantes y vivos.
Un besito hermosa iguanita nos vemos prontito :)

m. dijo...

yo también prefiero. cómo me molestan los rótulos y la gente que se autodefine de tal o cual manera y con sus actos se contradicen en todo.
No me cago en ellos, ja, pero me asusta la cegera con respecto a los propios actos. Listos para criticar pero inconscientes a la hora de actuar.
bueno el post.
saludos ;)

Loki dijo...

Primera vez que escucho eso de "monedita de oro", yo tengo mascaritas pero casi siempre cumplo lo que digo =(, soy monedita de oro?.
Bue, ya paso la lluvia asi que hora de correr a Calculo I.
Cya

JAV dijo...

Ah!!!!

debemos tener tantas charlas tu y yo
yo y vos (?)


Besos Lulaaaaaaaaaaaaaaa
nos vemos
y al final no me diste mi abrazo =(



iri

Perro Negro dijo...

La hipocresía es natural a un estado de cosas. El problema de todo estado de cosas es aceptarlo y participar, retirarse y contemplarlo (una forma velada de participación) u oponerse y combatirlo.
Es un problema filosófio muy profundo, la sociedad burguesa fomenta una falsa paz, propone una guerra permanente escondida detrás de un cúmulo de bonitas maneras y modales de terciopelo.
Las tías lo dicen: -en la mesa no se habla de política- hay que dejar que la política actúe sóla. Mientras nosotros tengamos mesas y algo que poner en ella tenemos el derecho a llamarnos "la gente". El resto que viva de las sobras y sean condenados como los perros, siempre y cuando no ladren.

imnotlarry dijo...

hola, me gusto mucho lo que escribiste, justamente ayer estaba pensando algo muy parecido a tu texto..
beso

Anónimo dijo...

aii boluda lei eso i me senti mejor porque pensaba que yo solo piensaba eso,.

sisi en san telmo estudio i las calles son fantasticas,. es tan lindo caminar SOLO por esas calles i pensar i seguir caminando,.

un beso lucii i espero que estes supre bien!

sw1tch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

My friend and I were recently talking about how modern society has evolved to become so integrated with technology. Reading this post makes me think back to that discussion we had, and just how inseparable from electronics we have all become.


I don't mean this in a bad way, of course! Societal concerns aside... I just hope that as the price of memory decreases, the possibility of downloading our brains onto a digital medium becomes a true reality. It's a fantasy that I daydream about all the time.


(Posted on Nintendo DS running [url=http://will-the-r4-r4i-work.wetpaint.com/]R4[/url] DS NetPostv2)

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]