"Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general." - Immanuel Kant (1724-1824), filósofo alemán

martes, 1 de enero de 2008

La resaca de fin de año no tiene solo que ver con el alcohol, también se nota en otras cosas. Vamos comiendo lo que sobró, vamos tomando lo que sobró (mentira, de eso no sobró nada) y todos tenemos una imponente pachorra.
Siguiendo con mis planes de bronceo (Tiphareth ex-milkywhiteskin) le di unas visitas a la pileta de la casa de mis tios, que es donde me estoy hospedando ahora.
El tiempo pasa increiblemente despacio y si a eso le sumamos el cambio horario y que a las 9:30 de la noche todavía hay un sol que acompaña tenemos la mezcla perfecta para una desorientación importante.

Despertarse bañada en sudor puede ser sexy en las películas, pero no crean en todo lo que andan viendo por ahí.

Quedamos en que no milito en Greenpeace, sino en Greencopa. Me preocupé por el estado de las copas de alcohol toda la noche. Soy Santa Lucía II o Tiphareth de las Copas, como prefieran.
¿Fotos?
Fotos hay...
Lo que no hay es cable.

4 comentarios:

Unknown dijo...

mmmmm eso de verse sexy bañado en sudor por la mañana.... no lo veo para nada sexy xD (o al menos no recuerdo una pelicula que asi lo sea (?)) sino mas bien me lo imagino (te imagino? O.o) toda despeinada y algo asi como olorosa por el sudor XD

Sale duchaaaaaaaa xD

Te comente de los chapuzones a luz de luna, esos lo unico malo es que la luz de luna no te broncea XD (sino todo lo contrario (?)).

En fin, te acompaño en la pachorra, aunq mañana ya me kb laburo... pero el viernes me rajo a cosquin :D es mi consuelo xD

Feliz año xD

ALIANZA Y PROTESTA dijo...

Ya decia yo que anoche que no parabas de escribirme ''it is so -ooooooooooooooooooh quieeeeeeeet-'' estabas peda (??).

Yo tambien quiero bañarme a las 9:30 con luz en una pileta, y lo de levantarme en sudor si es del asco, imaginate a las 3 de la tarde y bañada en sudor. ugh..!

ChaRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Alonso dijo...

no te broncees T_T fuchi xD

NNk dijo...

Que coincidencia, yo tambien la pase en Lomas del Mirador.
A ver cuando se le pueden hacer preuntas a usted, chica inquisidora, jajaja!
Besos!