"Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general." - Immanuel Kant (1724-1824), filósofo alemán

viernes, 14 de diciembre de 2007

No es como empezar de 0, pero se parece mucho...

Ya que decidí no rendir ninguna materia más en Diciembre y afrontar las consecuencias en Marzo, se me ocurrió que podía ser una buena idea hacer catarsis hoy, porque no es un buen día para mí. ¿Es una sensación mía o la mitad de las entradas de mi blog no son, digamos, un canto al optimismo y a los campos verdes llenos de flores y mariposas? Bleh.

Tenía mucha ilusión de ver a Alejandro pronto -más pronto que haciendo todas esas cuestiones de intercambio y cuidar pequeños niños estadounidenses- y me duró una semana, semana y media quizás. Sepan disculpar, habiendo pasado tantos días sin dormir y teniendo los horarios cambiados como los tengo, se me distorcionó el orden (qué raro) de los hechos y su ubicación. Nunca tuve una buena ubicación, igual...
...
Ni orden, ok.
Y yo qué sé, había dicho para mis adentros que esta vez no me iba a ilusionar tanto, pero todos sabemos que fue una vil automentira, una forma de hacerme soberanamente la boluda.
No estoy echando culpas, que eso quede bien claro. Sé muy bien las razones (que ninguno de los dos comprende) y se relacionan con 3eros, o mejor dicho.. las reglas del viaje están impuestas por 3eros y ante estos veredictos yo, lamentablemente, no tengo ni voz ni voto.
Entonces a afrontar la espera de nuevo, o la 'espera', porque bajo las condiciones de nuestra actual -e indefinible- relación el termino de espera es relativo, o eso me parece. Yo estoy contenta estando cerca de él, de cualquier manera, con cualquier 'título' (porque ya los títulos me importan UN CARAJO) y quién sabe, quizás hasta nos llevemos mejor como amigos que como (prototipo de) novios. Hasta me estoy desligando un poco de los celos (pero un poquito nada más) y puedo tocar temas que antes me revolvían las tripas y me envenenaban la sangre. Sí, así. ¿Nunca tuvieron ganas de golpear a alguien hasta dejarlo inconsciente? Bueno, en mi cerebro suelen suceder esas imágenes de violencia cuando hablamos de ciertas cosas, pero cada vez menos... salvo casos específicos que no voy a nombrar para no andar manchando el blog con porquerías.
Y es todo lo que me sale escribir por ahora.

(¿Prototipo no es una palabra horrible?)

3 comentarios:

Unknown dijo...

mmm es relativamente normal lo q te pasa... el mentirse a uno mismo para evitar ciertas emociones que uno sabe que quizas no pueda tener... y con suerte mas tarde creerse q esa mentira es la verdad o mejor aun, darse cuenta que esa mentira no es mentira, sino una verdad (no es lo mismo? XD). Y ademas de esos celos... que uno obviamente (en algunos casos) no los puede demostrar porque obvio que no te corresponde! demostrar ese tipo de celos hacia una persona con la cual no tenes ninguna relacion especial... parecería q uno queda como histérico, o algo asi.
Prototipo? si, es fea xD Y mas puesta con "de novios" :P
Pasa q a veces es un problema ponerle un "titulo" a una relacion.
Mas que amigos, menos que novios, estamos saliendo, nos vemos a veces pero confiamos que no nos cagamos, etc etc, diferentes gamas de relaciones xD

En fin, fuerza lu!, tarde o temprano, todo tiene solucion ^^

besos.

capitanfla dijo...

Bueno, le propongo que vayamos un día a sacar fotos, así se distrae un poco.

Y de paso me la presenta a Irina.


=D

ALIANZA Y PROTESTA dijo...

De hecho si, hace un rato tuve unas inmensas ganas de patear a *quientusabes* hasta romperle el culo. Pero fue sólo una crisis y ya está pasando.

(creo)

Ahora voy a mi etapa autista

wiii