"Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general." - Immanuel Kant (1724-1824), filósofo alemán

domingo, 16 de diciembre de 2007

*Split*

Un óleo azul francia atacó la alfombra de mi habitación. En principio era una mancha de tamaño mediano y bieeen oscura y yo, como soy re viva, me encargué de hacerla evolucionar hasta que ocupó un espacio nada copado, muy a la vista, imposible de ocultar.
Mis únicas armas fueron en detergente Día, el jabón del baño, el cepillito de uñas naranja, 5 trapos de por ahí y el vaso megamaxigrande que le gusta a mi hermano.
El resultado fue este:

Ni se nota, no?
...

Santiago, mi hermano, se ofreció a ayudarme, pero ninguno de los dos sabe qué más hacer para que esa cosa horrible desaparezca. Todavía está húmeda, pero no me parece que tenga muchas intenciones de eliminarse completamente de la faz de mi alfombra.
Me parece que voy a tener que ahorrar durante todo este año para hacer una limpieza alfombreril de esas grosas para devolver el departamento en condiciones cuando nos mudemos...
Díganme por favor que tienen un super manual onda 'Mil y una formas para quitar manchas de cualquier superficie', o que trabajan en Ala, o que me cambian la alfombra gratis.
¡¡¡Aaaaaaaaaahhhh!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece un pollo :D

capitanfla dijo...

No.

Ni se nota.

.

.

.

.

.

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

Malas noticias reina, el oleo es aceite y no se quita u.u

Anónimo dijo...

P.D. q cruel el de 2 arriba