"Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general." - Immanuel Kant (1724-1824), filósofo alemán

sábado, 29 de diciembre de 2007

No sé con qué derecho el historial de mensajes del MSN decide cuáles conversaciones archivar y cuáles no, así que mi plan de subir hoy las fotos que le saqué a Babe Ramone toda animal print tendrá que esperar: quiero que ella me diga me vuelva a decir cuáles aprueba.

Yo sabía que la reacción de mis viejos no iba a estar buena cuando les dijera que de las 3 materias que me llevé a Diciembre no aprobé ninguna y que todavía peligra mi pase a 5to. Me enteré del notición la mañana de mi viaje a Misiones por un mensaje de Dalma que además del informe escolar me daba ánimos diciéndome que yo no iba a repetir ni ahí y qué sé yo. 'Seguro que las das' 'A vos te da la cabeza' 'Naaah, vos ni en pedo repetís.' son palabras que contrastan abismalmente con los 'Héctor, va a repetir, VA A REPETIR!' que vociferó mi vieja como si por la tv hubiesen anunciado que en minutos un meteorito nos iba a caer en la cabeza o que el anunciado Apocalipsis finalmente se hacía presente. Discutimos, gritamos, insultamos... lo normal en cualquier de nuestras peleas, pero esta fue bastante más violenta porque me enfrenté con mi viejo y eso no terminó nada bien. Ojo, yo no considero merecerme ninguna felicitación ni nada por el estilo, pero la conversación derivó en otros asuntos y ahí comenzó la batalla.
En fin, ahora estamos todos incomunicados, y yo supuestamente sin pc hasta Marzo, pero acá me ven, escribiendo a escondidas en esta noche lenta, como normalmente lo son las de verano.

Incentivada por una charla reciente con Iko decidí sacar los libros 5 y 6 de la saga de Harry Potter y me puse a leer. Releo el 5to, en realidad, porque estoy segura de saberme el final pero no recuerdo ninguno de los hechos anteriores - aunque de vez en cuando tengo falsos deja vu al leerlos-. Voy por la página 163. La encuadernación es tan chota que se me está desarmando todo, es un genocidio de papel.
Recién ahora pude salir de mi habitación para recostarme en el sillón y mirar un poco de Sony. Quizás hasta mire una película. Quizás muera de aburrimiento mucho antes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi voy a andar yo en 15 dias más..

Anónimo dijo...

Asi voy a andar yo en 15 dias más..