"Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general." - Immanuel Kant (1724-1824), filósofo alemán

jueves, 27 de diciembre de 2007

'La verdad es que ahora mi espiritu navideño subió un 300%'

b&w. Eso de atras no es la torre de Pisa.

'Cómo, no era 24 hoy?'

Salí con suficiente cara de goma como dudar sobre poner esta foto, o de ponerla 'censurando' mi cara. Decidí no excederme con gomerismos.
Un premio* para el que adivine entre qué y qué calle estábamos.


*Seamos sinceros: no te vas a ganar nada.

Este sería como el capítulo siguiente de nuestra travesía comprando galeras para aquel cumpleaños de Charly. No corrimos en el subte con el gorrito ni caminamos grandes distancias con el santa hat (!) puesto, pero conocimos el sector 'telas, mercerías, cotillón y cosas brillantes' de Once y nos reencontramos con el subte B y la parada del 45.
Con todo y el quiebre me gustó más mi Navidat del 27.


De Judas Priest hasta Iron Maiden hay muchos años y muchas cosas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Freddy se puso bueno (?)



(Estas rodeada de cueros, te odio *le saca la lengua*)


(?)

:*

Malekin dijo...

también te tengo envidia! <_>

;O;

ya tienes tu entrada! que emocionante! estás como 58 feliiz! (:

Anónimo dijo...

jeje mi espiritu tmb subiria MUUUUUUUUUUUUUUUCHISIIMO con el jajaja !


Mwjajaja yo tmb tengo entrada a Maiden aca en Colombia =D

( Ñaca Ñaca lo veo priiimero ;) lo veo el 28 de Feb ñaca ñaaaca ;) )

:( Pero la boleta la tengo hasta el 20 de Enero supuestamente para evitar falsificaciones xD

Anónimo dijo...

9 de Julio y algo debe ser la foto ...asi que quiero medio premio por lo menos! (?)

=)