"Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general." - Immanuel Kant (1724-1824), filósofo alemán

viernes, 16 de noviembre de 2007

Exámen de historia. No se abarcaron todos los temas que nos dio el profesor (era de esperarse) y más que nada se hizo hincapié en los regímenes autoritarios: nazismo y fascismo (una alegría para moi, son dos de mis temas preferidos).


Las cosa feliz de este día: conseguí 'La Cajita Infeliz' de Eduardo Sartelli gracias a mi profesor de historia que me lo facilitó vendiéndomelo a un precio que le hace favores a mi bolsillo. 'Un viaje marxista a través del capitalismo'... se ve que voy a tener unas vacaciones interesantes (no, no hay sarcasmo). Es un libro gordo, enorme, me llena de curiosidad... pero primero prefiero leer uno que él me va a prestar durante estos 3 meses de inactividad escolar: 'La Voluntad' de Martín Caparrós y Eduardo Anguita que trata sobre la militancia en la Argentina durante la década del '70.
Ambos me los recomendó él, así que vamos a ver si el profe de historia queda aprobado o no.

Siento que mi capacidad de opinión verbal y escrita se está reduciendo... ¿Falta de autoestima? No lo dudo, pero... ¿qué cambios me predispusieron a esta falta de confianza en mí misma?

Me aburro de mi misma, bleh.
Capaz por eso me pongo a cambiar los colores del blog, mirá nomás.

2 comentarios:

Nicolás Lucca dijo...

Aguante Caparrós!
Lindo cambio de look.
A mi no me aburris.
Besos!

capitanfla dijo...

Preciosa, no tengas miedo, es un proceso natural que sucede en la medida en que empezás a incorporar y procesar conocimientos nuevos.
Sobre todo si te interesan.

Una vez definida tu posición, verás como "magicamente", viene a tu cabeza el saber que necesites en un momento determinado.

Es muy lindo leerte.