"Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general." - Immanuel Kant (1724-1824), filósofo alemán

jueves, 15 de noviembre de 2007

El jueves no se hace nada por desinfección

A las 15:30 tendría que estar en inglés, pero me parece que no voy a ir nada. Tengo que hacer limpieza general acá y estudiar 3 o 4 capítulos de Historia y no tira mucho ir a inglés, menos si tengo facilidat (maldito Negro que me pagó decir verdaT, universidaT) en el tema que estamos viendo (must have been/can't-couldn't have been). Lo único malísimo es que la UBA es el lugar donde me puedo encontrar con la profesora-madre que quiere que le cuide a su hija durante las vacaciones y podría combinar los horarios, pero bueh, es colega de mi vieja... espero que me llame.

Sí, y tampoco fui nada al Eccleston (sí otra vez!) que es mi karma y me va a perseguir durante todas mis reencarnaciones. Hay otro papel que me está esperando en la secretaría de EGB (¿o ahora es ESB?) que va a tener que extrañarme por unos días más.

Qué día... ojalá reciba más que un 'lo sabía'.

1 comentario:

Nicolás Lucca dijo...

Y si, hay días que no dan ganas de hacer nada de nada.
Un gusto haberte visto de vuelta por el blog.
Saludos!
Besos!