"Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general." - Immanuel Kant (1724-1824), filósofo alemán

sábado, 27 de octubre de 2007

El inconsciente tenía que ser, jah.

Un poco del sueño de hoy: Estábamos en un lugar que me resulta familiar pero no sé dónde es con Ale y mucha más gente. Había pelotas tiradas por todo un especie de living y muchos de nosotras agarramos una y nos pusimos a jugar cada uno por su lado. Yo agarre una pelota graaande y azul y le pregunté a Ale si quería jugar. Me dijo que no, se sentó una silla y abrió un libro. Me fui a jugar un tanto molesta y recuerdo que en un momento pasé cerca de Ale y lo miré con cara de 'no te entiendo, grrr'~. De repente el sueño cambia. Estamos con Camila en el comedor de mi casa anterior, de la linda, la antigua, hablando sobre una tarea que teníamos que entregarle a Galassi (mi profesora de psicología actual). Camila desaparece y veo que Ale está sentado en la puerta de la cocina, leyendo. Le pregunto si le jode que me siente ahí, dijo que no...y me quedé mirándolo leer. Me miró de vuelta y me dijo 'Ya te dije que no me molesta, tarada, acercate <_<'. Y me acerqué y lo abracé por detras e intenté ponerle un par de anteojos que al parecer eran suyos: quería ver como le quedaba el nerdy style. Llega Galassi, llega Camila; Ale ya no está. Galassi casi pisa los anteojos pero logro agarrarlos antes. Con Camila vamos a buscar nuestros guardapolvos que estaban colgados en las sillas del comedor, frente a una mesa con platos de comida a medio terminar.

No hay comentarios: