"Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general." - Immanuel Kant (1724-1824), filósofo alemán

viernes, 26 de octubre de 2007

F. F.

Hoy, viernes.
Hoy, psicóloga.
Ojalá todos mis pensamientos le entraran por ósmosis a Abigail. No tengo ganas de hablar y mucho menos ganas de ir. De sólo pensar en todo lo que pasó estas últimas 2 semanas me da cansancio mental. Además... hay cosas que todavía no estoy preparada para contar, pero son significativas, entonces no sé. Entonces me gustaría que hoy no fuese viernes de venus y que fuese otro día, como lunes de luna o martes de marte. Pero no. Es viernes. Y los viernes tienen significados dolorosos.
Ayer fue molesto en varios sentidos. Nadie paró de cuestionarme qué me pasaba y accedí a hablar con Jackie. Entonces me di cuenta de que realmente no podía expresar mis sentimientos con la intensidad que debía, o será que nuestros problemas ante los otros no dejan de ser situaciones banales y superables. Y entonces ayer todo el mundo me hablaba y cantaba a mi alrededor y yo quería gritar o correr, o las dos cosas al mismo tiempo.

2 comentarios:

david santos dijo...

Por favor!


Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias.
Viva la solidaridad entre los humanos.

Anónimo dijo...

me encanta el nombre Abigail =0


aunque me suene a travestidebailandoporunsueño

=/