"Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general." - Immanuel Kant (1724-1824), filósofo alemán

jueves, 8 de mayo de 2008

Addicted to Chaos

Hace unos días llegué considerablemente temprano a la UBA cargando una criolla prestada y más nicotina en el cuerpo que sangre. Afortunadamente encontré en qué ocupar el tiempo: En la sede de la UBA que queda sobre 25 de Mayo a 2 cuadras de la Casa Rosada hay una pequeña exposición de arte visual muy interesante. 'Nanas del abandono' y unas obras que utilizaban la antropofagia como metáfora de una manera muy ingeniosa se llevaron todos mis aplausos -supongamos que aplaudí, claro- y me maravillaron con su composición. Si tienen la oportunidad de darse la vuelta, vayan y disfruten.

Son, de nuevo, tiempos de cambio. En el cambio es justamente donde de alguna manera reside la emoción y la magia de vivir, pero estos me dejaron sin emoción posible, sin magia a la vista y en un estado de inercia por semanas. La situación estalló hace unos días, era solo cuestión de tiempo.
Siento rechazo a lo impuesto, hastío social... Paso los días haciendo nada y en el momento de contar los logros las batallas perdidas llevan la gran delantera.
El día nicotina-UBA-arte visual, mientras esperaba que Carlos bajara del edificio con la criolla a cuestas, me di cuenta de a dónde NO quería llegar. 'Es un avance', me repito como un mantra:
de estar a la deriva y en el caos absoluto encuentro una pequeña idea de dónde agarrarme, la famosa y trillada luz en la oscuridad; mi escalera al cielo, si es ahí donde quiero terminar.
A veces me encanta ser consumida por el fuego del infierno.
¿A dónde quiero llegar?

9 comentarios:

capitanfla dijo...

Paciencia y dejá fluir las cosas.

La respuesta llega a su momento.

Pruebas dijo...

Que bueno volver a leer mas de 5 renglones!

Serena dijo...

Y lo peor es que no hay NADA que te podamos decir que te de una mano con el proceso. Es tan de uno este tipo de tránsitos... Ojalá lo pases con menos sufrimiento y más fuego, del que quema bien.

Pabloo dijo...

Tiphareth opino aca por todas las entradas q hiciste aca.

En esta noche, en este mundo
simplemente cuando yo no creo en algo es porq no lo veo como dicen q es, no se q pasara por tu capocha. eso es un ejemplo de mi caso

Un llamado al sentido común:

eso es cualkiera, es como luchar por la paz o coger por la virginidad

del lunes 31 de marzo de 2008 q no tiene titulo

acompaño tu sentir es eso jeje
caretas

Addicted to Chaos

con respecto a esta entrada q decirte. El camino lo hace uno mientras avanza, pero durante el recorrido todos tenemos momentos de insertidumbre, de no saber a donde ir, de no saber nada y mas a tu edad yo ya le saq un año, no es mucho pero hay una diferencia notable. La respuesta esta en no dejar de buscar en la cabeza de uno lo q kiere, una frase dice mas o menos asi: nada es imposible si realmente keres q pase, onda hay q ir siempre para adelante, pero eskivando las paredes con las q ya chocaste. Avanti morocha q hasta los mas mancos la siguen remando.

Te kieroo

y sabe q si necesitas algo estoy


besooos

Nicolás Lucca dijo...

Me hiciste acordar a un período terrible de mi quinto año, cuando quería prender fuego el universo y ver como se quemaba todo, hasta mi propia vida.

Joan dijo...

Sabe usted porqué pedaleamos, primordialmente, cuando subimos a una bicicleta? Antes de decir que para llegar a tal lado, o para moverse, o para obtener rapidez, yo diría que lo hacemos para que la cosa ande, porque si la cosa no anda, no tiene equilibrio y se cae.

Usted siga pedaleando, mantenga el equilibrio y deje que la cosa ande... en el camino se acordará de a dónde quería llegar.

Salú!
Jota

Anónimo dijo...

pedazo de iguana, si cuche, i me gusta mucho la idea (L).

SUS MAJESTADES dijo...

hola linda, te invitamos a ver nuestro blog.

Anónimo dijo...

Burberry Safety-valve cut-price online.The Get the better of Burberry outlet www.burberryoutlet--store.comSmoke to attain by way of provident Burberry egress products online. Sanctioning [url=http://www.burberryoutlet--store.com/]Burberry outlet[/url] loophole safeguard mouldy upto 70%, and unrehearsed shipping!