"Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general." - Immanuel Kant (1724-1824), filósofo alemán

jueves, 14 de febrero de 2008

Frenética, mutante: así se llama mi semana.

Ruptura amorosa y estudios de química, usurpación de casa de Babe 'Panqueque' Ramone y película Elephant, Ariana malhumorada y Nietzche en el bolsillo. De eso (&etc) se trataron estos 5 días imponentes y salvajes; días del antes y el después.

Aprendí un poco de crochet - me enseñó Claudiamadredepanquequito - porque le quiero regalar miles de gorritos de lana a Panqueque para que me odie visceralmente y no me acepte nunca jamás en su casa (?). Me sorprendí a mí misma fumando como un escuerzo y tejiendo cual vieja solitaria que vive en su caserón con sus 27 gatos. Un garrón el olor a meo de gato y lo que gastás en alimento, pero no me quejaría si tuviese una buena cantidad de gatos pululando por las habitaciones (mentira, al mes querría comer gato a la parrilla) (mentira de nuevo).

Hoy, ahora, ya, en este mismo momento, es cuando me empiezo a poner a prueba. Es de noche, estoy sola; estoy conmigo misma y con nadie más. No hay posibilidad de distracción, no hay manera de sedar al cerebro. Quiero experimentar, conocerme de nuevo...

Huele a aires de renovación, a cambio radical, a nueva vida.
Huele a amputación de los sentidos, a sentimientos negados.


(también huele a panqueque)

7 comentarios:

ALIANZA Y PROTESTA dijo...

Un dia me dijiste que eso de la vieja tejiendo a la chimenea con un chingo de gatos paseandose por ahí y viviendo de pensión era muy tipico estereotipo de cancer.

Mira, ya te está saliendo lo canceriana =P (o cancerosa? o:) (asquerosa?, no cancerosa!)

Asqueroso es el meo de gato. Puaj.

Te quiero =P

Ojalá te llegue la postal por que no pienso preguntarte como estupida al msn ''Te llego? :D!''

:*

Te quierrro~

Alguien dijo...

aroma a amputacion de sentidos, a ese lo conosco, es un viejo amigo...

me llamó la atencion el imperativo categorico kantiano al principio del blog


saludos

Unknown dijo...

mmmmm panqueque (?) me hiciste acordar a cuando homero le dice, "a que no puedes tirar un gato sobre la casa!" miauuuuuuuu!!! *el gato se pierde en el cielo* XD
Los gatos son lindos hasta q empiezan a oler (a gato xD) y a tener relaciones en los techos durante la noche (no digo q no lo hagan, pero al menos en silencio!!!!! XD)
Porque 27 gatos y no 28? o 30? lo deja a uno pensando.....

Saludosss

Anónimo dijo...

que bueno que huela a panqueque. en mi casa todavia wele a iwana, ke es un olor mucho mejor al de los gatos. i que bueno tambien, que huela a cambio. siempre ase falta un poco de eso, un poko, o mucho, segun la situacion. los cambios radikales son geniales tambien. kuestan un poko mas, a veces bastante mas. pero por algo suceden. i vos te mereces el mejor de todos los cambios sabes?

Anónimo dijo...

puse anonimo pork no me akuerdo como karajo se asia para firmar sin blog. sigo sin entenderlo. pero te abras dado kuenta ke kien t abla es tu oxigeno preferido :)

Nicolás Lucca dijo...

Bruno Jr. quiere un gorrito de lana al crochet.

Pongase las pilas, por favor, jajaja!

Besos!

Tiphareth dijo...

Cuando sepa hacer gorritos te aviso, Bruno :)