"Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general." - Immanuel Kant (1724-1824), filósofo alemán

miércoles, 9 de enero de 2008

Mi mundo parece estacionarse en la apatía, en el 'no tengo ganas'. Si salgo de la monotonía y de lo apático es solo para encontrarme con un mal humor arrasante, peligroso, porque todo es lento, los cambios son imperceptibles... no puedo soportarlo.
Esta mañana el calor agobia y deshidrata. Al menor contacto con la ropa mi piel comienza a sudar y es por eso que hoy (y no solamente por hoy) hago gala de mi exhibicionismo teniendo como único expectador al ventilador de pie que gira, gira, gira cumpliendo su misión de luchar contra esta temperatura que me hace languidecer. Encuentro descalza el placer de sentir las baldosas frías bajo mis pies y la lluvia de la bañera me renueva y me invita a respirar de nuevo...

No hay ni rastros de la menstruación perdida. Ni siquiera da señales de aparecerse pronto.
Me preocupa y es probable que esa preocupación la retrase todavía más...
Las hormonas son complicadas y las mías hacen lo que se les da la gana.
clima+nervios = 9 días de atraso

6 comentarios:

Nicolás Lucca dijo...

te falta un semana todavía para empezar a preocuparte
Tranqui

Tiphareth dijo...

Estoy segura de que el embarazo es imposible, pero estos revolucionarios cambios de fecha algo deben significar :/

Tiphareth dijo...

¿Será que mis nervios dejaron de ser gastritis y se transformaron en irregularidades menstruales?
OH NOES!!1

Loki dijo...

Yo te dije ke tengas cuidado en esas piscinas =X

Alonso dijo...

tendras al proximo jesucristo (?) xD

Anónimo dijo...

que chancha! dijo menstruacion! =X

(?)