"Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general." - Immanuel Kant (1724-1824), filósofo alemán

domingo, 6 de enero de 2008

Me desperté escuchando la voz de Peretti que venía desde el living. Mis viejos se coparon y alquilaron Tiempo de valientes, película que yo voy a ver a la noche -porque ya dormí suficiente durante la tarde (que ahora dura más.)-
Estoy nerviosa. No detecto por qué, no encuentro las razones, pero mi estómago está revuelto como si en minutos tuviese que rendir un exámen de matemática o encontrarme con compañeros de mi ex-colegio -me refiero a los desagradables-. El año pasado era bastante común (ok, no, el ANTEAÑO PASADO...estoy tan perdida.) que sintiera que el estómago se me retorcía como si fuese un trapo mojado al que intentan escurrir. Desde que cambié de colegio ya no presento signos de la pseudo gastritis que me asedió durante mucho mucho tiempo~
Es un progreso, pero ahora estoy nerviosa/ansiosa.
Y no sé por qué.

3 comentarios:

Nicolás Lucca dijo...

Aaaah, la bendita gastritis.
Sirve para bajar de peso, al menos.

En el 100% de los casos se desarrolla por factores externos que se somatizan en el estómago.

Bien por haberte dado cuenta.

Disfruta de tiempo de valientes que es fantástica.
Besos!

Anónimo dijo...

... cuando estoy nerviosa introduzco 3 dedos (no 2) o el mango de mi cepillo de dientes hasta el fondo de mi garganta y lo muevo en forma circular...

Asqueroso, pero la sensacion de vomitar y dejar q todo salga de mi cuerpo me tanquiliza...

Unknown dijo...

ascor lo q dijo anshe :S sry pero no me va, pero = todo bien ^^

Poniendome al dia en tu blog leo esto... y me idientifico porque me ha pasado en mis vacaciones... tanta mala sangre me hice que termine (supongo que) con gastritis... Pero no era nada del estomago, mas bien de mas abajo en las tripas...
Ya me descargaré en un rato y soltaré todas mis rabias en un amigo... y asi aliviar esa presión que tanto agobia.... o algo asi :S