"Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general." - Immanuel Kant (1724-1824), filósofo alemán

miércoles, 26 de diciembre de 2007

yanki day

Satanismo en Puerto Madero.


Echabamos fuego de nuestras bocas cual dragones en toda su furia. Lo nuestro no era una cuestión de enojo, sino asuntos del chimichurri.
Y sacamos muchas fotos, nos psicoanalizamos un toque, Chaki no arreglo su cello.
Se incendió la Reserva Ecológica (cuándo no).

En nuestras mentes sucedían - léase en la de Iko y quien les escribe - todas secuencias de películas estadounidenses:

- 'Caminando por los parques verdes de Estados Unidos'
- 'El nene secuestrado en el parque y el columpio (?) -bueno, este no era un columpio- que se sigue moviendo como evidencia de que hace 5 segundos había un niño todo feliz y rubio y de ojos claros hamacándose'
- 'Billy, Kenny, George y T. J. sentados en el Mc Donalds hablando de sus asuntos del campus. Kenny era el típico nerdo con sus anteojos de marco grueso, pelito largo, adicto a las computadoras y a los comics. T.J., en cambio, era el que se creía el más capo y maloso: era todo musculoso y salía con una porrista que probablemente se llamaba Kimberly. Billy y George eran dos amigos inseparables: Billy era el personaje principal de la historia; George medio que estaba ahí para rellenar y hacerle de segunda al desgraciado de Billy, que en realidad era un pan de Dios pero se llevaba todo el protagonismo.'

Comí Sundae. Amo el Sundae.
Y me peleé con Glew un ratito porque cortó una planta y después tiró el cadáver y ahhh eso me enerva.

Pero será posible estos hippies.

Monos (-2) desde otra perspectiva

Notese la mugre, notese el glamour bordeaux, notese la deformidad.

'Y?' 'Mirá vos.' 'Dejame en paz' 'No, no, pará, tengo la justa'

'Señorita Irina, unas palabras acerca de Perón?'

Iri, dedicate a otra cosa. Posta.

Reflejo guitarrero. A Glew no le gustan los paparazzis... (quizás porque vive en Glew?)

'Soy Jacqueline, soy de Piscis, y no, no puedo evitar ser linda (¿?)'

Nombre: Iko. Profesión: Modelo

Salve a los bosques, plante un Iko.

Esta es la típica escena del chabón reflexionando.

Atardeció, así, de repente. Las fotos tuvieron un color lindo a partir de ese momento.

De los creadores de 'Los Parques Verdes de Estados Unidos' llega 'Billy, Kenny, George y T. J.' con la coproducción del director de American Pie 1, 2, 3 y 4.

Hakuna matataaa...
Hakuna matataaaaa...

La Costanera te pone mugroso, y está bueno.

:D
Y ahora
Tengo un foro que visitar y después una camita copada que me está esperando para calmar mi insolación.

11 comentarios:

Malekin dijo...

Amé tus zapatitos!

Unknown dijo...

me gustaron las fotos.
esta bueno de vez en cuando pasarla de esa forma xD

saludos

Anónimo dijo...

Estoy que me parto al tipo que te esta abrazando.. estoy de novia pero el tipo esta BUENISIMO >_>

Anónimo dijo...

em nose si sera aca dnde hay qe firmar,, si no es aca esto a algun lado ira i vos qe sabes mas qe yo de esto :P lo vas a saber ubicar... ejem,, cambiando de tema me arde la punta de la nariz a mas no poder! agregale al chimichurri el fuego de mi nariz =D jajaja bueniiisima la tarde de hoy blula :P (era asi [?]) aunqe al principio pintaba media bajon, despues fue tomando color [?] i la pase bien =) gracias por bancar mis densidades fotograficas i mias en si, por entender mis explicasiones i por contarme todos tus problemas pajeros ;) se entendioo?? ajajajaja bue, mepa qe me emocione :P i escribi un toqe derecho, qiero flog de blulaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaa!! =D =D asi te firmo todos los dias las hermosas fotos que vos sola podes sacar =D
me voi che, me duele la nariz i ahora tmb los ojos, abajo :( insolacion 90%!
te kiero cheeeeeeeee
te me cuidas, dale? mañana te veo =D i despues de fin d año tmb, o cuando el destino o qe cosa sea nos cruc (=
http://www.fotolog.com/ik0 dejamos chivos i saludos a la chica de arriba, jajaja

besoooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

que linda estas lu ^^ jeje :) se te extraña y mucho...

:( hace miles que no hablamos :(:( es mas... lei un mail tuyo de hace mucho muchisimo....


Ojala pudiera hablar contigo de tantas cosas.... jeje pero ya habra tiempo ^^



un beso y de los mas grandes ^^

Anónimo dijo...

El beso era para mi? dale, dime q lo era!



Sry Lu xDU

Tiphareth dijo...

No, los saludos eran tuyos, el beso era mío (¿?)

Anónimo dijo...

Ahh =(... exijo que entre el responsable y aclare >_>.. (?)

Anónimo dijo...

beso para la dueña del blog, saludos para la firmadora...

Anónimo dijo...

u.u

Anónimo dijo...

tuuuuuuuuuuuuurra

jajaja
wenisimas las fotos

en especial mi F'Y'

qe te iba a decir

nada esto del tiempo nos puso mal loca
no es asi .. y si si si! estoy encabronada man! loco.. como puede ser posible qe tanta miserable gente le haga caso a un estupido reloj
dale man
tenemos nuestros propios tiempos
=)


asi qe.. hoy ruleo hasta donde mi cuerpo diga
es hora de dormir mami... =)


besitos

www.fotolog.com/bastamevoy


iri

paz =)