"Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general." - Immanuel Kant (1724-1824), filósofo alemán

domingo, 2 de diciembre de 2007

San Telmo se puso todo murgueroso y Freddy vino conmigo a su primera vez de candombe. Todo barrial y todo lindo. Ah, 'todo bueno' dice Freddy.

Me gusta San Telmo, sarpadamente. Es un lindo lugar para pasar las noches de verano y en navidad-año nuevo se re pone. La tía de mi viejo, que murió el anteaño pasado, vivía por allá y me encantaba llevarla a su casa a la vuelta de las fiestas porque las calles santelmonianas me tranmitían una energía especial que no puedo explicar. Energías hippies (?).
Y bueno, ojalá Freddy me pase a buscar por el colegio de noche (!) porque Lezama nos espera.

13 comentarios:

Luciano dijo...

Como va? Estuvie viendo tu perfil d casualidad y vi que tenemos casi todas las pelis en comun, q loco

bueno, saludos!

Malekin dijo...

te agregué al msn...uyuy
te molesta?

hadex dijo...

Ari, vuelvela bi o lesbi y tengan setso en el otso (?) xD

Tiphareth dijo...

Me re molesta, borrame ya (?)
Re mala onda era xD
Nah, genial :D
te abriré las puertas del bisexualismo (?)

Malekin dijo...

yay!
digo QUÉ? xDD
ñaa, aceptame rápido po! o conectate :3
xDDD

hadex dijo...

en vez de las puertas mejor las piernas (??) jajajajaja ke warra, broma XD

Malekin dijo...

jajajajaja
cochino!

A L E J A N D R O dijo...

las parejas gay se ven cute <3
el sex no tiene nada de cochino cuando es con love(?)
por eso con hadexito fuimos anantes por mucho u.u

hadex dijo...

las parejas gay femeninas son rox, las masculinas una mierda XD, pero igual nos anabamos en nuestros tiempos con xelly (?) xD

Unknown dijo...

Fah, cada vez tiene mas fans este blog (?) XD

Saludoss

ALIANZA Y PROTESTA dijo...

Por dioz, Lu, donde quedo el ejemplo de pureza y castidad que tarde tantos años en inculcarte <_<..

hadex dijo...

Te escuchaba cuando estaba ebria asi ke... (?) xD

Tiphareth dijo...

Ah, sí, justo vos me inculcabas pureza y castidad =<_<=