"Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general." - Immanuel Kant (1724-1824), filósofo alemán

lunes, 24 de diciembre de 2007

"me encanta que la gente sepa que me chupa un genital (?" TEKACHÉ 2007.

Volví de la tierra misionera el Viernes y todavía no tengo todas las fotos copadas que me gustaría usar para ilustrar mi reseña mesopotámica, así que lo voy a dejar para otro momento (quizás).

La Navidad tocó a mi puerta casi sin avisar: todavía no puedo creer que sea 24 y que estemos a tan pocos días de finalizar el 2007.
Por lo general estas fechas me ponen mal, me desaniman y me estimulan a tener flashbacks de tiempos pasados más felices y esas cosas en las que creen la gente Cáncer o algo así. Este año... yo no sé, che, me siento tan vacía. Pero no es que me preocupa, sino que me sorprende como las cosas que antes me sensibilizaban ahora ni fu ni fa.
Estoy bastante desentendida de los sentimientos.

En fin, Navidad para mí es solo una reunión. No soy una persona religiosa, así que todo el trasfondo católico de que Hoy es Noche Buena y mañana Navidad me resbala.

Lo copado es que uno recibe estos saludos :D

革命 † Kyrie † /ushinatta =D dice:
FELIZ NAVIDAD DARKSTALKER (?!
革命 † Kyrie † /ushinatta =D dice:
BAH
革命 † Kyrie † /ushinatta =D dice:
TODAVÍA NO ES
革命 † Kyrie † /ushinatta =D dice:
PERO ME CHUPA UN GENITAL
革命 † Kyrie † /ushinatta =D dice:
(!

Y mails de gente que uno quiere mucho. Tú sabes que estoy hablando de tí. Sí, tú, colorada.

Sin nada más que agregar...


Happy Cthulhu Holidays.

2 comentarios:

Unknown dijo...

te acompaño en el sentimiento xD, siento lo mismo q vos acerca de estas fechas... pero en fin, uno q labura esta feliz de q este año hallan caido lunes y martes los feriados :P
Aguanten los fin de semana largo xD

Un beso y felices fiestas ^^ (mal q mal, son fiestas :P)

Anónimo dijo...

sipi...
ultimamente mis navidades son un ascoo! tururu
pasalo bieen (:
come rico y no pelee con familiaa (:
besito