"Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general." - Immanuel Kant (1724-1824), filósofo alemán

viernes, 7 de diciembre de 2007

Aprobar el Pre-first certificate con 79.9 fue una sorpresa enorme. Pensé que repetía el cuatrimestre; hasta había planeado no regresar nunca jamás a la UBA y dedicarme a no hacer nada los Martes y Jueves a la tarde, o repetir el curso pero en horario cambiado para no tener que volver a verle la cara a mi (ex)profesora-de-capricornio (signos jodidos si los habrá).
Y qué se yo, me pongo a pensar y las materias que me llevé las tengo que rendir la semana que viene pero hay mucha mucha paaaaja. También hay mucho desorden en mi habitación que no me deja concentrarme y además mañana hay que ir a comprar la entrada para Iron Maiden a Flores con Freddy aka Lurain aka Rygel.
Después hay otras cosas, como que me siento *gorda*, pero ese es otro tema.
Me autojuro que hoy empiezo a estudiar. Ustedes son mis testigos.

3 comentarios:

Nicolás Lucca dijo...

Volvieron los comentarios!
Buenisimo que vayas vos tambien a vcer a Maiden.
Felicitaciones por el PRe First.
Besos!

capitanfla dijo...

Estudie un rato ahora, y luego ya fue.

Yo hice eso, y ahora siento que me falta algo, jajaja.


=D

Anónimo dijo...

Comentarios yay :3!
La verdad me vale madre por los demas pero yo kiero hacerte saber de que si te leo a diario(?)
Y quiero post informativo con el examen de hoy!
Pascual Duarte rox(?)
Te quiero, preciosa!