"Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general." - Immanuel Kant (1724-1824), filósofo alemán

sábado, 17 de noviembre de 2007

El rito en Lugano

Y me gusta el rock, el maldito rock.
Mala onda el sonidista de La Renga, o mejor dicho mala onda los pelotudos que se colgaban de las torres y que hacían que el Chizzo & co. pararan el recital hasta que se dejaran de joder... 3 veces.
Buena onda el gordo que estaba adelante nuestro; igual te cagabas un poco las patas cuando hacía pogo porque si te chocaba te destruía. TE DESTRUÍA.
Mala onda que me hicieran tirar el espejo que me regalo Chiky para mi cumpleaños. Amaba a ese espejo, era hermoso, una chinada que seguramente a Camila no le gustaría.
Buena onda Nacho, el amigo de mi hermano. Se parece al cantante de Coldplay pero con ojos verdes y quiere estudiar diseño. Copado.
Malísima onda el sol hoy, por dios. Te calcinabas.

Dejemos un tema bien conocido, de esos que todos se ponen a cantar en los recitales de La Renga. Sí, aunque no te sepas el resto de los temas ESTE y La balada del Diablo y la Muerte los podés al menos tararear.
O no.

1 comentario:

Unknown dijo...

No soy muy fan de la renga, solo me gustan algunos temas (como ese q pusiste xD)... Aun asi, haciendole la gamba a una amiga, casi para esta misma epoca, pero el año pasado, nos fuimos al recital de la renga q presentaban "Trueno Tierra" en mar del plata.... Ensima fue mi primer recital q fui a campo XD...
No solo q el pogo me destruyo, no aguante los primeros dos temas, creo que taba en el epicentro xD Ademas se largo a llover fiero, nos cagamos de frio y nos cagamos empapando muy mal... XD pero estubo bueno, le hicieron el honor a "trueno tierra"... terminamos embarrados muy mal y bue, la tormenta electrica de ese dia se zarpo xD
Bueno chau xD