"Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general." - Immanuel Kant (1724-1824), filósofo alemán

martes, 6 de noviembre de 2007

Déjame atravesar el viento sin documentos~

Tengo ganas (ponele que a veces se tranforma en necesidad) de estar con vos, pero estás muy lejos y me siento impotente, como siempre, como miles de veces antes.
Estoy molesta. Me acabo de poner molesta... maldita inestabilidad emocional.
Me voy a descansar, a dibujar un rato, a intentar dormir~ Las computadoras me desesperan un poco.

3 comentarios:

Nicolás Lucca dijo...

Iba a decir algunas cositas, pero me parece que tu post es demasiado privado como para opinar.
Besos!

capitanfla dijo...

idem

A L E J A N D R O dijo...

tb(?)
Yo si puedo opinar =D
pero... nah(?)
tb ando re molesto... ahh -_- ganas de mandar todo a la mierda y andar tirado por ahi