"Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general." - Immanuel Kant (1724-1824), filósofo alemán

lunes, 5 de noviembre de 2007

De JUPC y salitas amarillas.

Estoy sorprendida con los resultados que dio nuestro primer día de campaña. Lamentablemente por haber hecho todo a último momento solo tendremos tiempo hasta mañana para informarles a los alumnos sobre nuestras propuestas, a menos que mañana se les ocurra poner algo así como una veda electoral, pero bueno. Lo importante es que ya pegamos todos los carteles, pasamos a hablar por los cursos y repartimos folletos. Es increible la cantidad de cosas que pudimos hacer en menos de una semana con la colaboración de tantas personas.
Por otra parte, las autoridades también nos reciben de buena gana. Si bien no votan, eso es algo cope en caso de quedar como la nueva lista del Centro Estudiantil.
Esto de haber estado hablando por cada uno de los cursos y repitiendo quichichientas veces lo mismo me agotó de una manera que no se imaginan. Yo no sé cómo hace Chávez con sus discursos de 7 horas (?)
Ya tenemos preparadas las 400 boletas, los sobres, los fiscales... todo marcha bien. Ahora veamos que nos depara el Miércoles.

Ah, hablando de otra cosa... hoy fuimos con Jackie y Viri a la salita amarilla a jugar un rato con los chicos porque de eso se trataba la evaluación de una de nuestras profesoras de pedagogía. Yo tengo poco enganche con los niños y tuve que CONTARLES (no leerles, no señor) un cuento sobre un sapito verde y la verdad es que los nervios me corroían. Yo no sé que me pasa con los más chiquitos... no sé que es lo que me pone tan nerviosa de hablarles o contestarles preguntas o por qué me siento tan pelotuda cuando les respondo. Igual fue una clase que los enganchó mucho, lo del cuento salió bien y se coparon jugando al juego de las estatuas y bailando con nosotras (¡!)
A que nadie se imaginaba a Lucía haciendo de maestra jardinera...
Me terminó gustando bastante esto de compartir con los más chiquitos.. ¡tengo una nueva vocación!
(..no, la verdad que no)

4 comentarios:

Nicolás Lucca dijo...

Espero que tengan mucho arrastre en las elecciones del centro de estudiantes.

Bien por superar los nervios con los infantes! Siempre sucede que cuando más chiquitos, mas temerosos son.

Besos!

Nicolás Lucca dijo...

temeroso??? quise decir temerarios!!!!
Estoy bien...estoy bien...

capitanfla dijo...

Bienvenida al mundo de la política.

Es maravilloso. Ver que varias voluntades se unen para llevar a cabo un fin común es lo más.

Se llama sinergia, y burdamente puede resumirse como que el todo es mucho más que la suma de las partes.

Pero tal como sabiamente lo advierte el símbolo del yin-yang, nada es todo del mismo color.

Muchas veces vas a descubrir con dolor, que hay que luchar con los de dentro tanto como con los de fuera.

Pero es una experiencia interesante, de gran enriquecimiento personal.


Es cierto eso de sentirse un pelotudo cuando hay que explicarle algo a un nene.
Muchas veces pone en crisis nuestra propia forma de ver el mundo...


Besos y fuerza.

A L E J A N D R O dijo...

JAJAJA que feo es cuando pasa eso xD
En mi caso.. yo soy miel para cualkiera menor de 8 anios y mas que todo para los 0-3 anios.
Ayer mismo fui a devolverle la camineta a mi tio y Mariana(AKA la beba(?)) no dejaba de mirarme.. cuando nos despedimos mi madre le dio un pikito y como siempre todos esperaban que yo haga lo mismo...
Yo: "(continuo luego)