"Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general." - Immanuel Kant (1724-1824), filósofo alemán

lunes, 29 de octubre de 2007

damned cockroaches.

Un asco. Las cucarachas son un verdadero asco y ayer a la noche/hoy a la madrugada hubo una invasión poderosa que no me permitió salir de mi habitación por nada del mundo. No es que el pasillo estuviese inundado de cucarachas, pero andar esquivando sus cadáveres me produce una sensación desagradable, supongo que por el recuerdo de el ataque cucarachoso en mi casa el año pasado, que terminó en un cucarachocidio que YO tuve que barrer. Ponganle que eran más de 70 cucarachas muertas en el pasillo. Agh.
Tuve otras experiencias desagradables; a saber: cucarachas voladoras en mi casa anterior mientras mi bisabuela vivía allá, una cucaracha que voló hacia la camisa blanca blanca de mi vieja, la cucaracha exploradora debajo de mi almohada.
¿Tengo que decir más?
Las odio. Me dan pánico. Sí, soy débil ante el poder cucaracho.
Ahora descubrimos nuevamente que salen del baño, de la rejilla. Pero no podemos tapar la rejilla porque sino empiezan a salir del inodoro, o peor aún, de la bañera (!!!). Tengo imágenes mentales de haber encontrado cucarachas nadando en las profundidades del inodoro o tomándose una ducha patas para arriba (o no) en mi bañera de color cálido, entonces minga que me voy a bañar, minga que voy a comer para tener que ir al baño, minga que mi organismo va a funcionar normalmente frente a esta visita indeseada por parte de esas porquerías que resisten bombas nucleares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la palabra Cockroaches, me hace acordar a la evolucion de un pokemon xD

no me acuerdo ahora cual era, creo que era uno de agua . =0


Bueno, nada...ojala nunca te despiertes con una cucaracha en el pecho , como me paso a mi hace varios años =D

yo tambien tengo cucarachafobia, asi re mal mal mal MAL.


Ai laviu .

Alonso dijo...

:0 vas a amanecer con una cobija de cucarachas (?) xDDD

naah >_> pisalas y asunto arreglado xD